lunes, 7 de febrero de 2011

Solo Asi.

Huele a hierba cortada y está presente eso sonido, que tu, y solo tú, entiendes de la misma manera que yo: los grillos. Y esta vez no grito, ni hablo, ni hace falta la desesperación, estoy en silencio y suspirando. Busco hacer parte de lo que necesites, a cada momento; eso es lo que quiero, quiero pertenecer a tu olor, quiero que seas parte de mi temperatura, quiero que toques mis pensamientos, quiero tocar los tuyos, quiero apodérame de tu forma, quiero que me hables despacio y me toques despacio, quiero usarte como al aire, quiero morder tus dedos y que beses mis ojos, entrar en cada espacio, saber tu voz y que sepas lo que quiero. No me gusta la ausencia de tu piel, no me quiero quedar sin tu sabor, y no debe dejar de pertenecerme, porque sabe así, justo así, junto al mío, no sabe así de ninguna otra manera.

No hay comentarios: