viernes, 12 de febrero de 2010

Cuatro Dias Despues.

Lo que más me gusta, Lo que más me gustaba, lo que más me gusto, fue que supieras agrupar bolitas, bolitas para mí, para mi satisfacción. Entendiste muchas cosas. Sabias de que se trataba. Sabias. Pero necesito entender (y prefiero dejar pasar el tiempo sin entender) como dejo de pasar, como no alcanzo el aliento para una de esas rayas que nunca se acaban, una de esas que no tienen fin, una de esas interminables, como el mar, como cuando hago esa propuesta de ir a lo imposible. Y ahora no estas, ahora te encuentro en un lugar que no es el mío. Y aun (increíble) sigues aquí (para no hacerlo mas trágico)

Rayas, nieve, dragones y toda historia de baño que podamos encontrarnos, fue. Todo eso existió, era tan real, era tan prudente, era tan factible, que era como él, como quien es capaz de hacerlo todo tan verdad. Fue, y no logro comprender por que no esta aquí aun.

Peces, gatos, y color blanco. Blanco con rojo, blanco con vos, blanco hasta que ya solo podamos ver el amanecer. Blanco siempre, y ahora.. ¡Demos una vuelta perfecta! Eso era. Una vuelta perfecta.

Cámaras, vos y yo.

Y ahora el círculo se cierra de una manera irreal, y ahora me encuentro con otra manera de pasar, y ahora me encuentro.

Estoy sola y tengo miedo. Pero estoy sola y entiendo de qué se trata.

“¡Ahora si!”.. Tendría demasiadas trompetas, pero ahora si fue. Y ahora si te tuve que, y ahora si hay pasado.

Vamos a una laguna, y llenemos todo de chocolate para entender que nada es suficiente, y que nada nunca va a pasar.

Simplemente una llamada para comprobar que todo sigue ahí, y estar segura de que va a pasar. Aquí, contigo o sin ti.

Y este no es el tiempo indicado, y tú no eres la persona indicada, pero así me voy, y así me voy a encontrar contigo en cualquier otro lugar.

A ti te falta solo un suspiro de aliento para llegar. A mi no me falta sino aprender a no tener.

No hay comentarios: